Trayendo el horror de la llamada del deber: WWII zombis nazis a la vida

 

Call of Duty: La versión de WWII de zombies no es nada como otras entradas recientes. Si bien soy un fanático de los zombis arenosos, duro-hervidos de la película-negro y de un ventilador aún más de los antics del carnaval del over-the-top de los zombis de los años 80, esta oferta próxima promete un foco en horror puro.

Mientras muchas películas, juegos y programas de zombis crean las monstruosidades populares de no-muertos a través de medios sobrenaturales, virus o plagas o mordeduras infecciosas, Sledgehammer se está volviendo extraño con su opinión sobre éste. Un escenario pseudocientífico de “lo que pasa si” que se hunde profundamente en una verdadera investigación científica plausible que los nazis estaban llevando a cabo en ese momento involucrando a la física -una mezcla torcida de ciencia ficción y horror que combina la metodología analítica y científica con el ocultismo nazi.

“Vamos a volver a cosas de energía, lo que Alemania sabía en ese momento – la física alemana”, dice el director creativo Cameron Dayton. “Estamos llevando un camino pragmático de ciencia-ficción”.

Los zombies en Call of Duty: WWII se basan en la física y aspectos del sistema nervioso. Los cadáveres de los soldados caídos podían ser reutilizados y devueltos, ya menudo los cuerpos más desarmados y espeluznantes eran escogidos, atando juntos piezas de múltiples cuerpos en algunos casos para formar montones de carne aberrantes. Estas cáscaras sin vida son alimentadas por el sistema nervioso y apoyado por el aumento mecánico de la base como los pernos, las correas, los injertos espinales, y los apoyos de soporte.

Estos accesorios no son sólo para mantener un brazo en su lugar o una cabeza en posición vertical, de hecho, estos zombis son literalmente impulsados ​​por el dolor – estos instrumentos de tortura cruda puede ser utilizado para inducir una oleada de poder en el zombi. Incluso los zombis que no tienen ojos o un conjunto completo de órganos tradicionales pueden sentir la vida cercana, y están programados para extinguirlo. Como usted puede haber adivinado, estos no son el grupo más controlable de soldados – por el momento su equipo de cazadores de arte encuentra su camino a los túneles infernales bajo Mittelburg, los zombies ya han escapado de sus amos tres veces con consecuencias desastrosas.

Mientras los nazis estaban interesados ​​en reliquias, artefactos y misterios legendarios y mitológicos, existía la idea de que quizá había algo arraigado en la ciencia detrás de los poderes místicos de cosas como el Arca de la Alianza o el imperio caído de Thule. La búsqueda nazi de Wunderwaffen a menudo es aprovechada dentro del medio de ciencia ficción y horror, desde cosas como las aventuras de Hellboy hasta las teorías del tiempo-viaje que involucran a Die Glocke.

“Había una rama de las SS desarrollando el ocultismo, explorando”, dice Dayton. “Buscando la lanza en el lado de Cristo, el Arca de la Alianza, la tierra perdida de Thule y todas estas otras cosas para respaldar sus ideas. Lo interesante fue por primera vez en la historia humana, hubo un intento de asociar ciencia con eso. Por supuesto, es todo retorcido y oscuro y encabezado en direcciones de miedo, pero es la configuración perfecta para este tipo de cosas. “

Los zombies vienen en bastantes formas y tamaños diferentes, desde el Pest más básico, el cual a menudo ni siquiera tiene brazos y puede estar perdiendo todo tipo de partes del cuerpo, que simplemente están programadas para ser mordedor de bala-esponjas que entran en el Camino a los bombarderos, cadáveres cosidos para llevar una carga explosiva. También hay zombies mucho más aterradores en juego que pueden venir con potente armamento y aumento, como un zombi titánico montado de varios cadáveres que pueden bañar a su equipo en un fuego mortal.

Como siempre, el verdadero cuento detrás de los zombis está encerrado detrás de misterios y secretos, que los jugadores pueden profundizar en sus intentos de aprender más sobre el misterioso médico nazi y un fabricante de juguetes secuestrado. Estaremos buscando pistas el 3 de noviembre.